Inicio

michaelborjalawBienvenidos a la página de Borja Law Firm, P.C

Establecí La Firma de Abogados Borja, P.C para asistir individuos que necesitan asistencia legal.  El enfoque principal de la firma consiste en las áreas de inmigración / deportación, derecho penal, accidentes y casos de derecho de familia (divorcio, custodia). Sin embargo, estamos a su disposición para ayudar en áreas tales como corporaciones, derecho del entretenimiento, litigio civil y otros servicios legales. La firma ofrece asistencia en los tribunales locales de Nueva York, así como en los tribunales federales de inmigración en todo el país.

La meta de  nuestra Firma es siempre poner las necesidades de los clientes primero y para ofrecer el servicio jurídico de más alta calidad. Los clientes vienen a nuestra oficina con serios problemas personales, y eso atrae nuestra atencion de ayudar a aquellos que están más necesitados en la protección de sus derechos legales. La Firma le dará representación vigorosa para aquellos que requieren los servicios de profesionales en derecho.

Finalmente,  nuestro personal y yo, siendo de descendencia hispana, somos completamente bilingüe en inglés y español. Podemos proporcionar consejo legal sólido en los dos idiomas y permitir que nuestros clientes sientan una sensación de comodidad en la discusión de sus asuntos legales. Borja Law Firm, P.C. está aquí para apoyar a nuestros clientes de la comunidad hispana en el procedimiento de sus problemas legales de una manera sensible y amable.

Borja Law Firm, P.C. esta aquí para asegurarse que sus derechos legales estén protegidos y que sean tratados con justicia en nuestro sistema judicial.